LOS TOP 5 ELEGIDOS DE FIBRA NÓMADA

Todas alguna vez hemos dicho la frase: “no tengo qué ponerme” teniendo el vestidor lleno de ropa. Lo sabemos, porque también nos ha pasado. Si bien cada temporada la moda cambia, hay prendas que funcionan en cualquiera, eso es lo que buscamos con nuestras pieza en Fibra Nómada. Que sean tus mejores aliadas para todas las ocasiones y estaciones.


En este artículo vamos a recomendarte los top 5 de Fibra que no pueden faltar en tu ropero para armar mil y un outfits todo el año. Prendas que no pasan de moda, son funcionales y lo mejor es que agregándoles diferentes colores y accesorios, se transforman por completo para cualquier situación.


1) VICTORIA

De los más vendidos por su corte, frescura y caida.


Vestido largo con olanes, abotonado. Su cintura es alta ligeramente ajustada con elástico, manga larga y puños ancho con botón.

con botón.


No importa el color que elijas para este vestido, es un endless dress por su diseño. Usalo con sandalias, lentes y cabello suelto para un look más playero. O combinalo con unas zapatillas y el cabello recogido para un look perfecto para la ciudad.


2) JULIETA



Julieta es todo lo que necesitamso cuando buscamos sentirnos como en casa en cualquier lugar. One of our favorites, este básico no puede faltar en tu guardarropa. Comodidad y estilo al máximo.


Es un jumpsuit, su diseño tiene cuello y espalda escotados en línea V, piernas anchas con bolsas a los costados.


Imagina que te encuentras trabajando desde el sillón de tu casa, preparada para cualquier videollamda y lista para combinar con una campera de cuero y Converse para salir a la calle.






3) MILLIE


Una opción corta y fina es indispensable. Vestido Millie cruzado, con lazo y nudo lateral para ajustar la cintura. Su diseño tiene una apertura de cuello escotado en línea V con terminaciones en olán y mangas cortas estilo tulipán.

Wrap cutie mini dress. Se ajusta perfecto al cuerpo haciendo una súper figura.




4) NORMA





Una prenda infaltable siempre será una camisa de vestir. Ahora bien, diseñamos un concepto de camisa larga modo vestido. Manga corta enrollada, abotonado y cuello chino. Basic design, de uso multiple. Viene con un lazo extra para ajustar cintura y darle versatilidad. Suelto, atado, abierto, cerrado, con bikini, o con jeans.


Es súper femenino, una opción perfecta para la oficina, pero también usarlo en un cocktail o fiesta en un jardín.




5) NOMADIC


El vestido Nomadic es sensual, fino, natural y minimalista. Una opción seductora, por su espalda descubierta. Pero cuenta con un cuello cerrado y abotonado y lo informaliza. Si usas un saco o campera, se ve de una determinada manera y cuando liberamos la espalda explota la finura y sensualidad. Tiene una tela versatil que nos permite usarlo en ocasiones de día o de noche. Es el vestido que te saca de cualquier apuro y siempre te deja bien parada.



Como muchas otras cuestiones de la vida, vestirse bien tiene mucho que ver con ser creativa y práctica. ¿A qué nos referimos? Si estás interesada en tener prendas ‘polifuncionales’ que te puedan sacar de apuros, aquí te dejamos algunas opciones de prendas infaltables.


Por último, no todo es ropa. También puedes contar con unos buenos complementos como los accesorios:

· Carteras.

· Pañuelos.

· Gorros.

· Cinturones.

· Bolsos tornasoladas.

· Gargantillas y perlas.

· Accesorios para el cabello.

· Lentes de sol redondas (pueden ser de colores).


Además, jugando con los colores, su uso con las diferentes prendas y los distintos peinados, tendrás ideas para generar cientos de outfits. Y todos con estilo.



Seguinos en instagram: @fibranomada para formar parte de nuestra comunidad de moda Slow Fashion




41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo