Políticas de Devoluciones

Terms & Conditions

Políticas de
Devoluciones

Políticas de envíos y devoluciones

En caso de recibir cualquier artículo defectuoso o que sea diferente a la orden original debe ser notificado a  ventas@fibranomada.com en las primeras 36 horas a partir de que se recibió el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día que se generó la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.

 

​Para todo cambio de artículo defectuoso o incorrecto, será necesario incluir una prueba fotográfica. En el correo enviado a ventas@fibranomada.com deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.

Las órdenes se procesan el mismo día de la compra.​

 

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizaran en su mayoría por CORREOS DE Costa Rica, a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.

 

El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica.

 

El tiempo de envío es 7 días  hábiles.

 

El costo del envío esta incluido en la compra.

 

En zona extendida el tiempo de entrega puede ser hasta de 10 días hábiles.